Estepona ya respira un ambiente muy especial dentro del mundo del Pádel. El Grupo Morales & Arnal es uno de los patrocinadores del Club de tenis y pádel de Estepona y ahora se ha convertido en uno de los máximos patrocinadores de los 6 torneos que se llevarán a cabo en dicho Club durante el presente año.

Este importante acuerdo incluye la esponsorización de una de las principales pistas de pádel de este club, las cuales son de césped sintético y cuentan con un reconocimiento internacional por su alta calidad. Será en estas magníficas pistas donde se van a desarrollar los torneos previstos dentro del calendario de eventos deportivos.

El Grupo Morales & Arnal está haciendo importantes inversiones empresariales en la ciudad de Estepona, en la que también quieren continuar con su compromiso hacia el deporte y la salud.

Los organizadores de los torneos quieren ofrecer unas condiciones de primer nivel para los más de 100 jugadores que estiman participarán en cada uno de los torneos, así como premios para campeones y subcampeones de cada categoría.

Estos torneos harán que todos los aficionados disfruten de un espectáculo inolvidable, tal y como ya sucedió en ediciones anteriores.

Conscientes de la creciente importancia de este deporte, Grupo Morales & Arnal ha querido sumarse a un evento que marcará un antes y un después dentro de la Ciudad de Estepona. Y lo hará mediante un acuerdo anual que los llevará a ser uno de los Patrocinadores Oficiales, así como a contar con publicidad destacada en la que no faltarán marcas de reconocido prestigio.

José Morales, Propietario del Grupo Morales & Arnal, manifestó:

«El pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestra posición empresarial, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no podíamos estar ausentes en esta cita. Cada vez más presentes en Estepona, con grandes proyectos, nuestro paso por Estepona forjará una «alianza eterna» con los aficionados de una Ciudad en la que el pádel aún tiene hermosas páginas por escribir… Y en las que no faltará el nombre del Grupo Morales & Arnal«.