Dos de los nuevos apartamentos contemplados en el proyecto de expansión del Grupo empresarial se situarán en una de las zonas más tradicionales de la ciudad

En un acuerdo con las propietarias del emblemático edificio donde se sitúan los apartamentos, el Grupo empresarial ha conseguido obtener una posición estratégica y de alto valor en la ciudad de Ronda. En concreto, son dos apartamentos ubicados en la bonita Calle Armiñán, todos ellos dentro del mismo edificio.

Este acuerdo, realizado el 1 de septiembre de 2021 refuerza el compromiso del Grupo Morales & Arnal con la expansión de su cartera de propiedades en destinos turísticos de renombre. Ronda, conocida por su rica historia y belleza arquitectónica, se ha convertido en un lugar cada vez más atractivo para los turistas nacionales e internacionales.

Los apartamentos se distinguen por la excelente conservación de la estructura arquitectónica de la zona en la que se ubican, combinado a su vez un diseño moderno y vanguardista, convirtiéndolos en una opción ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia única en esta encantadora ciudad. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado para cumplir con los estándares de calidad y comodidad que caracterizan a los apartamentos del Grupo Morales & Arnal.

El Grupo Morales & Arnal se enorgullece de este último acuerdo para la gestión de estos nuevos apartamentos y continúa trabajando para ofrecer las mejores opciones de alojamiento, para que sus clientes disfruten de una experiencia inolvidable en un destino turístico de primera categoría como es la ciudad de Ronda.

El proyecto de expansión del Grupo Morales & Arnal tiene muy en cuenta la ciudad de Ronda, no solo porque sus propietarios sean vecinos de la localidad, sino porque es la tercera ciudad más visitada de Andalucía por todo lo que puede ofrecerle al viajero, como una amplia oferta cultural y gastronómica de alta calidad.