El pasado día 7 de febrero, con un gesto de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el Grupo Morales & Arnal ha donado un electrocardiógrafo, valorado en más de 700€, a las Hermanas de los Pobres de la Ciudad de Ronda. Este equipo médico es una herramienta esencial para mejorar la atención de las personas mayores que son atendidas por la residencia de ancianos.

Un apoyo necesario para cuidar la salud

El electrocardiógrafo permitirá a las Hermanas de los Pobres realizar evaluaciones cardíacas directamente en su centro, facilitando el diagnóstico y seguimiento de enfermedades cardíacas sin necesidad de trasladar a los pacientes. Este pequeño paso representa una gran ayuda en la labor diaria que llevan a cabo las hermanas.

Gratitud y compromiso

Durante la entrega del equipo, las Hermanas de los Pobres expresaron su agradecimiento. “Agradecemos de corazón este apoyo. Este gesto nos ayuda a seguir cuidando a quienes están bajo nuestro cuidado con mayor tranquilidad y recursos. Nos llena de esperanza sentir que no estamos solas en nuestra misión”.

Un ejemplo de colaboración

El Grupo Morales & Arnal quiso destacar que esta donación es el resultado de la confianza y el apoyo de toda su clientela, en favor de aquellos que más lo necesitan.

En palabras de José Morales y Ana Arnal, propietarios del grupo empresarial; «Creemos que, la solidaridad y el compromiso con la sociedad, es parte fundamental de la responsabilidad de las empresas con la sociedad. Este gesto no es más que un agradecimiento por la labor que las Hermanas de los Pobres realizan cada día”.

Para Morales & Arnal es un pilar básico que entre todos creemos un “Estado del Bienestar” para toda la sociedad, en la que todos colaboremos de una u otra manera, tanto organismos públicos como privados, en mejorar la vida de las personas.