Grupo Morales & Arnal, especializado en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha concluido la formalización del contrato para la gestión del famoso «Edificio Petra» en la ciudad de Estepona, siendo este uno de sus proyectos más emblemáticos. Situado en el centro de la Ciudad, la compañía ha incorporado este activo a su portfolio durante el presente ejercicio, en una operación que se enmarcó dentro de su plan estratégico de crecimiento.

Características del edificio

El Edificio Petra es una casa totalmente reformada en el año 2020, conserva el estilo propio de la ciudad, así como su elegancia, a la vez que está integrado en la estructura arquitectónica de la ciudad.

Los apartamentos disponen de patio y terraza, todo exterior y con una magnífica orientación. Su estructura principal está compuesta por materiales de primera calidad que hacen de este edificio una auténtica joya arquitectónica para el disfrute de sus visitantes. Situado en la principal calle comercial de Estepona, está rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, así como a escasos 100 metros del mar.

Gestión del Grupo Morales & Arnal

Con esta operación, el Grupo Morales & Arnal continúa en su línea de crecimiento en esta ciudad, siendo 6 los apartamentos que gestionan en Estepona, lo que supone el crecimiento hasta los 23 apartamentos turísticos entre las ciudades de Ronda y Estepona, así como los 32 activos inmobiliarios en total bajo su gestión entre oficinas, locales, edificios y apartamentos.

Fecha de apertura

La apertura del Edificio Petra está programada para el 01 de junio de este año, hasta entonces los apartamentos van a ser diseñados y decorados en la misma línea que esta empresa mantiene en la creación de sus últimos apartamentos turísticos, lo que incluye las máximas comodidades, elegancia y confort.

Próximos Proyectos

El Grupo Morales & Arnal no descarta la ampliación de otros apartamentos en la ciudad de Estepona, pero su focalización está dirigida hacia la ciudad de Málaga, en la que quieren establecerse a principios del año próximo.