El Grupo Morales & Arnal inicia las obras para la puesta a punto de la casa rural “La Casa de las Flores”, en la Estación de Gaucín
El Grupo Morales & Arnal, a partir del próximo mes de septiembre, inicia las obras para la puesta a punto de una nueva casa rural en la Estación de Gaucín. La remodelación, tiene el objetivo de crear un espacio de máxima confortabilidad y diseño acorde con las características de la zona.
Esta sensacional casa rural, conocida como “La Casa de las Flores”, tiene el objetivo de abrir sus puertas en marzo de 2025.
La propiedad del Grupo Morales & Arnal, que cuenta con una superficie total de 255 metros cuadrados, de los cuales 125 metros cuadrados corresponden a la edificación y 130 metros cuadrados a áreas privadas para el uso y disfrute de los huéspedes, se transformará en un lujoso refugio para aquellos que buscan una escapada en medio de la naturaleza. La remodelación, que seguirá la exclusiva línea de diseño del grupo, incluirá una chimenea, piscina y barbacoa, entre otras mejoras, con el fin de elevar el nivel de confort y estilo.
La Casa de las Flores
“La Casa de las Flores” se encuentra en un valle encantador, a orillas del río Guadiaro, y sirve como puerta de entrada a la zona malagueña del Parque Natural de los Alcornocales. Su ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza y ofrece fácil acceso con la estación de ferrocarril a solo 300 metros, lo que facilita el viaje desde Madrid. Así como los huéspedes podrán disfrutar de la famosa Garganta de las Buitreras, espectacular paraje natural visitado por senderistas de todo el mundo.
El Grupo Morales & Arnal continúa así con su estrategia de expansión, sumando en esta ocasión, esta propiedad a su cartera de inmuebles en propiedad, destinados a uso vacacional. La casa se convertirá en un destino exclusivo para quienes buscan una experiencia de tranquilidad y lujo en el corazón de la Serranía de Ronda, ofreciendo una inmersión completa en la cultura local y la belleza natural de Andalucía.