El nuevo edificio de apartamentos turísticos abre sus puertas en una de las zonas más tranquilas y cercanas al centro de la ciudad de Ronda. En este caso se trata de un inmueble localizado en la Calle Huelva que el Grupo Morales & Arnal adquirió en Marzo del 2021. Además, es esta entidad la que asume la gestión turística de los nuevos apartamentos.

El edificio cuenta con 5 apartamentos turísticos. Se trata de la quinta apertura del Grupo Morales & Arnal en 2022, con la que acabará el año con 20 apartamentos turísticos, distribuidos entre Ronda y Estepona.

Una de las particularidades de este proyecto residencial es que son espacios amplios y de diseño que, gracias a la decoración y la distribución de los espacios, hacen que su estancia sea confortable y con las máximas calidades. Además, los apartamentos cuentan con todo el equipamiento necesario para que sus clientes disfruten al máximo de su estancia.

El inmueble está situado a escasos minutos a pie del eje turístico de la ciudad de Ronda. El edificio tiene dos plantas, en las que se distribuyen los 5 apartamentos.

De ellos, 2 son unas espectaculares Suites con capacidad para dos personas y los otros tres son de un solo dormitorio, con capacidad máxima para cuatro personas. Todos cuentan con una cama doble, nevera, cafetera y una zona de lavandería común. Además, los tres apartamentos de la segunda planta cuentan con cocina equipada con vitrocerámica, microondas, tostadora y menaje de cocina. 

El Grupo Morales & Arnal, consolida con esta nueva apertura su estrategia de expansión, creando una oferta de alojamientos de máxima calidad.