- El inmueble está situado en el corazón de la ciudad de Ronda, a escasos metros de los lugares de interés de la ciudad.
- La adquisición está dentro del plan estratégico de crecimiento del Grupo Morales & Arnal, que ya contaría con una cartera de 20 apartamentos turísticos.
Grupo Morales & Arnal, compañía especializada en gestión de patrimonio para uso turístico, ha cerrado la adquisición de un edificio residencial en Ronda, que está ubicado en una de las zonas más tranquilas y cercanas a todos los lugares de interés de la ciudad.
La operación que ha realizado la compañía se enmarca dentro del plan estratégico de crecimiento del Grupo Morales & Arnal, incorporando un activo más a su cartera.
El inmueble se sitúa a escasos metros de la calle comercial más transitada y conocida de la ciudad y a menos de cinco minutos a pie de todos los monumentos y lugares de interés de Ronda.
El proyecto de reforma del edificio tendrá comienzo en octubre de este año y se prevé una duración aproximada de las obras de un año. Durante la reforma se cuidará hasta el más mínimo detalle para que los clientes disfruten de una estancia excepcional en la ciudad de Ronda.
El edificio, contará con 5 apartamentos completamente equipados, con una decoración que aúna la modernidad y el colorido característicos del Grupo Morales & Arnal. Entre su oferta, dispondrá de tres apartamentos en la parte superior y dos espectaculares Suites con acceso a un patio privado cada una de ellas. El edificio también contará con una zona de lavandería a la que tendrán acceso los cinco apartamentos.
Tras esta adquisición, el Grupo Morales & Arnal refuerza su cartera de activos de uso turístico, que ya contaría con 20 apartamentos entre la ciudad de Ronda y Estepona.
Desde el inicio del año, el Grupo Morales & Arnal ha reforzado su portfolio en el segmento de los apartamentos turísticos con la adquisición de otros activos, situados todos ellos en la ciudad de Ronda, en las calles más turísticas y transitables de la ciudad.