El Grupo Empresarial Morales & Arnal, adquiere para su portfolio de activos en propiedad una sensacional casa rural, ubicada en el idílico pueblo de la Estación de Gaucín, en plena Serranía de Ronda.
Esta nueva compra se enmarca dentro de la expansión de la cartera de activos inmobiliarios del grupo empresarial, sumando un total de 16 inmuebles en propiedad y siendo este el activo inmobiliario número 34 bajo gestión, de los cuales 23 de estas propiedades están destinadas a uso vacacional.
La propiedad cuenta con un total de 255 metros cuadrados de superficie, de los cuales 125 metros cuadrados están destinados a la propia edificación, así como un total de 130 metros cuadrados se destinan al uso privado de los huéspedes como zona de relajación y entretenimiento. La remodelación prevista para los próximos meses elevará el nivel de comodidad y confort de la propia casa, siguiendo la exclusiva línea de mobiliario y decoración que el Grupo Morales & Arnal marca en cada uno de sus proyectos, incluyendo en esta fantástica casa rural características tan particulares como chimenea, piscina, barbacoa… lo que la convertirá en un refugio de confort y lujo para los amantes de la naturaleza y la belleza de la serranía.
«Estamos emocionados de incluir esta maravillosa casa rural a nuestro portafolio de propiedades”, declararon José Morales y Ana Arnal, propietarios del Grupo Empresarial Morales & Arnal. «El maravilloso Parque Natural donde se sitúa la casa, es un lugar verdaderamente especial dentro de la Serranía de Ronda, por lo que estamos comprometidos en preservar su encanto, mientras ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de confort incomparable».
Esta casa rural, bautizada como “La Casa de las Flores”, tiene un encanto tradicional y una ubicación privilegiada en pleno corazón del pueblo de la Estación de Gaucín. La propiedad se encuentra en un precioso valle por donde discurre el río Guadiaro, constituyendo la puerta de entrada a la zona malagueña del Parque Natural de los Alcornocales. La vegetación que la rodea está constituida por una impresionante masa forestal que se extiende durante decenas de kilómetros. Muy cerca se encuentra la garganta de Las Buitreras, el espectacular cañón que la erosión de las aguas del río Guadiaro ha ido construyendo sobre la roca caliza.
La “Casa de las Flores” se convertirá en un destino exclusivo para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza, ya no solo por las características de la propia casa, sino por tener distintos accesos para el viajero, entre ellos, la estación de ferrocarril a tan solo 300 metros, por lo que una escapada desde Madrid la convierte en un destino ideal por su cómoda y accesible ubicación.
Este pintoresco pueblo andaluz ofrece una variedad de actividades y experiencias que permiten a los visitantes sumergirse en la cultura local y la belleza natural. La Estación de Gaucín es conocida por su ambiente acogedor y su rica historia, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar los alrededores de la Serranía de Ronda.