El pasado sábado 4 de enero, el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa se convirtió en el epicentro de la magia navideña, ofreciendo una experiencia única para adultos y niños. Más de 500 personas pudieron disfrutar de una jornada inolvidable llena de tradición, gastronomía navideña y momentos entrañables, gracias a la esperada visita de los Reyes Magos, del Barrio de San Francisco y de la Cartera Real.
Desde el mediodía, las familias que asistieron al evento pudieron disfrutar con un menú cuidadosamente diseñado para la ocasión. El Menú de los Reyes Magos, que incluía deliciosos platos como carrillera al vino dulce de Málaga y el tradicional Roscón de Reyes, fue todo un éxito entre los asistentes, quienes destacaron su sabor y calidad. Por su parte, los más pequeños tuvieron un menú infantil especialmente pensado para ellos, con mini pizzas, croquetas y un divertido panettone de chocolate con lacasitos.
Los Reyes Magos del Barrio de San Francisco
A las 17:30 h, llegó el momento más esperado del día: la recepción de los Reyes Magos y la Cartera Real. Los niños pudieron acercarse a los majestuosos tronos para entregar sus cartas llenas de ilusión, mientras compartían sonrisas y fotografías con Sus Majestades. Este entrañable encuentro estuvo acompañado de un delicioso chocolate con churros que completó a la perfección esta tarde festiva.
La impecable organización, la atención cálida y profesional del equipo del hotel, y la atmósfera única que envolvió cada rincón del Palacio de la Duquesa fueron algunos de los aspectos más destacados del evento. Las familias asistentes coincidieron en resaltar la magia y la emoción que impregnaron la celebración, convirtiéndola en una experiencia que quedará en el recuerdo de todos.
Desde el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que formaron parte de este día tan especial. Su confianza y participación fueron clave para que este evento fuera un éxito rotundo.
El evento no solo consolidó al Hotel Boutique Palacio de la Duquesa como un referente en la organización de actividades familiares, sino que también reforzó el compromiso del hotel con la ciudad de Ronda y particularmente, con el Barrio de San Francisco.
La implicación y el esfuerzo de todo el equipo del hotel se ve reflejado en los altos estándares de calidad que se ofrecen en estos eventos, para el disfrute, tanto de los clientes del propio hotel, como de todos los rondeños y amigos que asisten a estos eventos.