El pasado sábado 17 de agosto, el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa ofreció a sus clientes una experiencia verdaderamente inolvidable con la celebración de la Noche Moruna. Este evento fue cuidadosamente diseñado para llevar a los asistentes a un viaje sensorial que evocaba el encanto y la magia del “Embrujo Andalusí”. Desde el momento en que los clientes cruzaron las puertas del hotel, fueron envueltos en una atmósfera mágica que, a través de la iluminación tenue de las velas, los colores cálidos de la decoración y todos los demás detalles, recreaba la esencia de la cultura oriental.
La autenticidad de la velada no solo se logró a través de la exquisita decoración, sino también gracias a la dedicación del equipo del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa y del Café Restaurante La Vendimya. Los miembros del personal, que se caracterizaron con trajes típicos de la cultura árabe, contribuyeron a que la velada fuese especialmente agradable y auténtica.
Noche Moruna
Desde las 21:00h, los invitados disfrutaron de un exquisito menú degustación que incluyó hummus, briouat de queso, tabulé, pastela de pollo y keftá. El broche de oro lo puso un postre de té y pastas morunas, especialmente preparados por Rafael de Dulces del Califa.
A las 23:00h, la atención de los invitados se desvió hacia la bailarina que, con elegancia, comenzó a moverse entre las mesas de Vendimya Alta y Vendimya Baja y la terraza de la piscina del Hotel, ofreciendo un fascinante espectáculo de danza del vientre. Los tradicionales movimientos de la danza del vientre interpretados por la bailarina, acompañados por la suave melodía de la música, crearon un ambiente aún más mágico. La danza, añadió el toque final a una noche llena de cultura, música, y sabores únicos, dejando a los asistentes maravillados con cada paso.
El evento contó con una excelente acogida, y el equipo del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa agradece a todos los asistentes por compartir esta experiencia tan especial.
Si te lo perdiste, mantente atento a nuestras redes y página web para no perderte los próximos eventos que seguirán llenando de encanto y magia nuestras noches.