El Grupo Morales & Arnal ha concluido la formalización del contrato para la gestión de un exclusivo y lujoso Apartamento propiedad de la familia Bazán, en la Ciudad de Estepona.
Situado en el centro de la Ciudad, la compañía ha incorporado este activo a su portfolio durante el presente ejercicio, en una operación que se enmarcó dentro de su plan estratégico de crecimiento.
Características del apartamento
El apartamento dispone de una magnifica terraza privada, con una orientación y unas vistas al mar que son realmente espectaculares. Dispone de piscina en el mismo edificio, así como instalaciones deportivas para el uso de sus clientes. Su estructura principal está compuesta por materiales de primera calidad, así como el edificio es uno de los edificios más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Situado en la principal avenida de Estepona, está rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, así como a escasos 20 metros del mar, en pleno paseo marítimo.
La apertura de este lujoso y exclusivo apartamento está programada para el 01 de junio de este año, hasta entonces el apartamento va a ser reformado íntegramente, diseñado y decorado en la misma línea que otros apartamentos del Grupo Morales & Arnal.
En su proyecto de crecimiento, El Grupo Morales & Arnal sigue estudiando distintas opciones de inmuebles, principalmente en las ciudades de Estepona y Málaga.