Apartamentos Turísticos Morales & Arnal

Empresa Certificada en Gestión Excelente

Los Apartamentos Morales & Arnal obtienen la máxima calificación! Los huéspedes de los apartamentos turísticos Morales & Arnal han valorado muy positivamente su estancia durante 5 años consecutivos, ya que le han otorgado la máxima calificación en la plataforma Airbnb, en reconocimiento a la calidad de los apartamentos.
Los indicadores claves de valoración han sido: Calidad, Comunicación, Limpieza, Llegada, Ubicación y Veracidad.

Morales & Arnal obtiene el certificado CIEGE a la Gestión Excelente

El Periódico elEconomista sitúa a Morales & Arnal en el puesto 373.396 del Ranking Nacional de Empresas de todos los sectores de actividad, según las cifras de ventas. Según este periódico Morales & Arnal se encuentra entre las 500.000 principales empresas Españolas de un total de 3.854.591 empresas registradas en el Ministerio de Industria, Economía y Competitividad.

El equipo Auditor DBK de INFORMA ha otorgado a Morales & Arnal el Certificado CIEGE a la Gestión Excelente, tras un análisis de 50 indicadores clave de la gestión empresarial: Solvencia, Rentabilidad, Crecimiento, Recursos humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Satisfacción Clientes-Calidad, Innovación, Gestión Comercial, Digitalización…