Tardeo en las terrazas del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa amenizado por el Grupo Rondeño Lager Sound

El pasado viernes 27 de septiembre, los clientes del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa, así como numerosos rondeños disfrutaron en sus terrazas con una tarde de jazz en vivo y una deliciosa degustación de pastas árabes. La tarde, que contó con la actuación del conocido grupo de Jazz y Bossa Nova, Lager Sound, ofreció un ambiente perfecto para relajarse al ritmo de buena música mientras los asistentes disfrutaban de las impresionantes vistas desde la terraza de la piscina del hotel.

El grupo de jazz amenizó la tarde de 17:30h a 20:30h, creando una atmósfera relajada y sofisticada que conquistó a los presentes. Los asistentes no solo pudieron deleitarse con la música, sino también disfrutar de una exquisita degustación gratuita de auténticas pastas árabes de Dulces el Califa, una combinación que añadió un toque especial a la experiencia.

Además de disfrutar de la música en vivo y las pastas árabes, muchos de los asistentes aprovecharon para reservar su mesa con antelación y alargar la jornada con un almuerzo previo o una cena posterior en el restaurante del hotel. El Café Restaurante La Vendimya, reconocido por su cuidada oferta gastronómica y su atención al detalle, recibió a un público que buscaba no solo relajarse, sino también disfrutar de una buena experiencia gastronómica. La posibilidad de completar la tarde con una comida o cena reforzó el atractivo del evento, convirtiendo la jornada en una experiencia completa y variada.

Ubicación excelente y diseño elegante

Con su excelente ubicación, su diseño elegante y su capacidad para ofrecer experiencias personalizadas y de calidad, el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa sigue consolidándose como una de las opciones más atractivas para quienes buscan vivir lo mejor de la ciudad en un ambiente de confort y exclusividad. Los asistentes al «Tardeo» en las terrazas del Hotel coinciden en que se superó las expectativas, convirtiéndose en una cita obligada para aquellos que desean disfrutar de momentos únicos. La combinación de buena música, deliciosos platos y un entorno idílico hace del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa el lugar perfecto para relajarse.