El pasado 09 de agosto el Grupo Morales & Arnal, apertura su nuevo establecimiento “El Perro Dorado”, ubicado en las impresionantes terrazas y jardines del Hotel que el grupo empresarial gestiona desde mayo del año pasado.
El Hotel Boutique Palacio de la Duquesa es una joya arquitectónica situada en el barrio San Francisco de Ronda, en cuyo interior se sitúa este nuevo establecimiento, junto a la muralla del Almocabar.
Una creación conjunta del Grupo Morales y Arnal con el equipo del Restaurante La Vendimya, perteneciente también al grupo empresarial Rondeño y situado en el interior de este maravilloso Hotel. Tiene como objetivo que a medida que avanza la noche, el ambiente se transforme del restaurante al bar “El Perro Dorado”, de escenario gastronómico a luces cuidadosamente estudiadas y actuaciones sorpresa. Los huéspedes y clientes del restaurante se deslicen desde la cena al bar, donde acaba la noche en un viaje sensorial con el programa de cócteles y bebidas que transforma cada trago en un acto único.
El restaurante y las terrazas están abiertas a todo el público, ya que el auténtico corazón del proyecto está en abrir el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa a huéspedes y clientes con y sin hospedaje, ya que este es un espacio exclusivo para quienes buscan algo diferente. Un lugar sin duda para la celebración, los encuentros tranquilos, reuniones de amigos o simplemente el descanso del momento en un escenario de ensueño.
Bar “El Perro Dorado” no busca ser simplemente un destino en Ronda, aspira a ser una nueva dimensión donde la arquitectura del Hotel, las vistas a la sierra y toda la emoción del lugar convergen extraordinariamente.
