El pasado 13 de agosto el Grupo Morales & Arnal puso en marcha la casa de “Las Flores”, una propiedad adquirida el 20 de septiembre del 2023 por una de las empresas del grupo, Morales & Arnal Renta21 S.L.
Situada junto a las impresionantes Buitreras, esta propiedad ha sido recientemente rehabilitada en su totalidad para su uso como Casa Rural, siendo explotada para el turismo rural por la empresa, también del grupo empresarial, Morales & Arnal Collection S.L.
Con un total de 255 metros cuadrados de superficie, de los cuales 130 metros cuadrados pertenecen a la terraza privativa de la propia casa, dispone de 3 dormitorios con capacidad para seis personas, un cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, un amplio salón con chimenea y concina totalmente equipada, unida al salón por un fantástico arco de piedra. El amplio patio dispone de barbacoa y horno de leña, por el que se accede a la sala de juegos, equipada con mesa de ping pong, tabla de padel surf y juegos de mesa.
Todo el mobiliario y decoración han sido diseñados con los más altos estándares de calidad, siguiendo la línea que caracteriza a las otras propiedades destinadas al turismo del Grupo Morales & Arnal, creando, por tanto, un ambiente confortable y elegante.
Esta casa rural, bautizada como “La Casa de las Flores”, tiene un encanto tradicional y una ubicación privilegiada en pleno corazón del pueblo de la Estación de Gaucín. La propiedad se encuentra en un precioso valle por donde discurre el río Guadiaro, constituyendo la puerta de entrada a la zona malagueña del Parque Natural de los Alcornocales.
La “Casa de las Flores” es un destino exclusivo para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza, ya no solo por las características de la propia casa, sino por tener distintos accesos para el viajero, entre ellos, la estación de ferrocarril a tan solo 300 metros, por lo que una escapada desde Madrid la convierte en un destino ideal por su cómoda y accesible ubicación.
